La forma de mi lámpara es rectangular, es una lámpara para que se pueda situar en el buró. Tiene un tamaño razonable, no es ni muy grande ni muy pequeña.
Utilice el ritmo en mi lampará en el diseño de esta misma, corte pequeños triángulos en mi lampará en el extremo derecho e izquierdo y se van repitiendo de arriba hacia abajo. De igual manera corte rectángulos que se repiten de mayor a menor y de menor a mayor en la parte central de la lampará.
Para el contraste empecé mezclando los triángulos con los rectángulos. Los triángulos van a las orillas y continua la serie con los rectángulos y vuelven a los triángulos. Volví a emplear contraste a la hora de hacer todas las caras de la lámpara igual, excepto una a la que se le agregaron más elementos. Por último, aplique contraste en el color, porque toda la lámpara es blanca excepto la base.
Aquí se pueden apreciar unas fotos de como esta compuesta la lámpara.
Lámpara |
Lámpara |
En lo personal esta actividad me gusto porque de la misma manera que aplicamos ritmo y contraste en un objeto cotidiano, también lo podemos aplicar a nuestros diseños y podemos jugar con la forma, colores, texturas, etc para lograr un bien diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario