Se puede componer por orientación, apoyándose en los ejes para poder crear una estructura que tenga simetría o cierto movimiento.
Este ejercicio tenía un nivel de dificultad un poco alto ya que a la hora de diseñar fue donde se encontró el reto. En pareja diseñé un edificio que estuviera formado a base de cilindros.
Se empezó cortando hojas de color blanco y doblándolas de forma que hicieran la forma de un cilindro. Posteriormente se agruparon en elementos de 4 y se pegaron con cinta adhesiva para que no se moviera. Ya que tuvimos los cilindros agrupados, se fueron montando uno arriba de otro, alternando la posición, uno horizontal y otro vertical, hasta terminarlo. Al final se agrego una tira de papel china color amarillo para resaltar el blanco, y esta representa una forma en la estructura que da movimiento a esta misma. Al principio de la torre se ve un elemento azul que indica que es la entrada al edificio y en la parte superior se puede encontrar otros elementos color rosa y naranja que indican que son la parte más importante de la torre, siendo un mirador giratorio.
La torre se nombró "El genesis" y mide 98cm.
"El genesis" de vista trasera.
"El genesis" de vista frontal.
Eje compositivo y de movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario